[ad_1]

Este lunes 11 de diciembre, a través de redes sociales, fue evidenciado una nueva ocupación irregular en el sector del Parque Brasil de Antofagasta, esta vez, en uno de sus juegos infantiles.

En las imágenes compartidas en la red social X (antes Twitter), se puede observar como el juego se encuentra cubierto con telas, simulando una carpa, mientras una persona duerme en su alrededor.

Cabe señalar que este tipo de ocupaciones en el sector han sido denunciados en varias oportunidades. En noviembre de este año, se concretó el desalojo de una ocupación irregular donde habitaba una persona mayor de edad en situación de calle, instalada sobre el techo de los baños públicos del Parque Brasil, específicamente en la intersección de calles O’Higgins y Coquimbo.

Por otro lado, este sábado 09 de diciembre, el Consejero Regional, Fabián Ossandón, utilizando sus redes sociales, evidenció un ruco en expansión en el sector señalado. Posteriormente, Carabineros de la 3° Comisaría, durante la jornada de este domingo 10 de diciembre, logró el retiro voluntario de la persona que habitaba el lugar.




[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *