[ad_1]

Detectives del Grupo de Investigación Especial de Homicidios dependiente de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en virtud de una orden emanada del Fiscal Cristian Aliaga, está realizando una serie de diligencias para dar con los responsables de un robo con homicidio frustrado ocurrido en el sector norte de Calama.

El hecho ocurrió al interior de un local comercial ubicado en avenida Argentina, hasta donde llegó el personal policial, acompañado del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía, quienes realizaron el trabajo de sitio de suceso, levantando evidencias y reuniendo testimonios además de otros medios de prueba.

Igualmente, se individualizó a tres de las víctimas, incluyendo a un adulto mayor de 65 años quien sufrió una herida de carácter grave que hizo necesario su traslado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas de la comuna.

En virtud a los antecedentes previos, se pudo establecer que hasta el lugar llegaron a lo menos unas ocho personas, quienes, tras intimidar a sus víctimas, les sustrajeron especies como teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo.

En el desarrollo del robo, las tres víctimas intentaron oponer resistencia, por lo que fueron agredidos por los sujetos quienes, tras perpetrar el ilícito, huyeron del lugar en un vehículo en dirección desconocida.

Los oficiales y el equipo investigativo de la Fiscalía, continúan con las diligencias a fin de acreditar la identidad de los imputados y proceder a su detención.




[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *