[ad_1]

Un niño de 8 años perdió la vida este martes en Antofagasta, luego de un voraz incendio en el segundo piso de un almacén ubicado en el sector sur de Antofagasta.

A las 17:02 horas de este martes, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta respondió a un llamado de alarma y despachó unidades B3 – B4 – Q2 hasta la intersección de Galleguillos Lorca con Homero Ávila, en el sector sur de la ciudad. El fuego consumió completamente el segundo piso de un almacén, también provocó daños en una vivienda contigua.

Imágenes mostraron a vecinos refugiados en el techo de un edificio cercano, afectados por el humo asfixiante del incendio. Los bomberos no solo se dedicaron a controlar las llamas sino que también brindaron asistencia y realizaron un rescate para garantizar la seguridad de estas personas atrapadas en la azotea.

Sin embargo, lo peor sería confirmado minutos después.

Luego de alrededor de una hora combatiendo la emergencia y realizando una intensa búsqueda, el Cuerpo de Bomberos finalmente controló la emergencia y pudo confirmar que en el incendio hubo una persona fallecida, correspondiente a un menor de 8 años de edad.

Las causas de este trágico incendio serán materia de investigación por parte del Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos, que trabaja en el lugar en la remoción de escombros.




[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *