[ad_1]

En un giro aún más desgarrador del ya trágico accidente ocurrido este sábado en el sector Portezuelo, autoridades confirmaron que las dos víctimas fatales de la colisión entre un camión y una motocicleta eran padre e hija, ambos residentes de la comuna de Antofagasta.

El accidente se produjo a la altura en el kilómetro 1366 de la Ruta 5 norte, sector conocido como Portezuelo y ahora además un lugar marcado ahora por el luto y la conmoción.

El Teniente Jordy Contreras Ulloa, oficial investigador de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Antofagasta, confirmó los lazos familiares de las víctimas en una reciente declaración.

En este hecho lamentablemente falleció un padre y su hija, una menor de 15 años, ambos residentes de la comuna de Antofagasta” expresó el Teniente Contreras.

La SIAT se encuentra en plena investigación para determinar las causas exactas del accidente. Se busca esclarecer los detalles que llevaron a este fatal encuentro entre el camión y la motocicleta, para entender mejor cómo se desarrolló la tragedia y si pudo haberse evitado.

Los detalles de la investigación una vez concluidos, serán puestos a disposición de la Fiscalía de Antofagasta para proceder con las acciones legales correspondientes.




[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *