[ad_1]

Durante la noche del lunes 27 de noviembre, se constató el fallecimiento del subprefecto de la Policía de Investigaciones, dotación Biro Calama, Ariel Villarroel.

El funcionario policial se encontraba internado desde el pasado fin de semana en el Hospital de Carabineros de Santiago, con muerte cerebral, luego de recibir una brutal golpiza en la comuna de San Bernardo.

Según antecedentes, el hecho se registró la madrugada del domingo 26, en el sector de canchas del Campus Quimey cuando el hijo de la víctima se encontraba jugando un partido de fútbol, siendo involucrado en una pelea con integrantes del equipo contrario, por lo que llamó a su padre para intervenir.

En ese momento, el subprefecto habría intentando apaciguar la tensión, sin embargo, fue golpeado junto a su hijo por una docena de personas. Siendo trasladado hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo, donde ingresó con un TEC de carácter grave, por lo que horas más tarde fue derivado de urgencia al Hospital Dipreca, donde se confirmó su muerte cerebral.

Fue hasta este lunes la confirmación del fallecimiento del funcionario de PDI Calama, quien se encontraba con licencia médica, por lo que estuvo en la región Metropolitana los últimos días.

En tanto, se espera que este miércoles 29 de noviembre, sean formalizados por homicidio los cinco imputados, a los cuales el día lunes se les amplió el plazo de detención.




[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *