[ad_1]

La Brigada de Investigación Criminal Calama, en virtud de una orden emanada de la Fiscalía Local y a través del Grupo Especial de Investigación de Homicidios, están realizando múltiples diligencias para dar con los autores de un homicidio y un homicidio frustrado ocurrido la noche del jueves en la ciudad de Calama.

Los detectives, concurrieron al lugar junto al Equipo de Crimen Organizado Calama y Homicidios ECOH, para llevar a cabo el trabajo de sitio del suceso, pudiendo además reunir antecedentes y medios de prueba que permitieron determinar la dinámica de los hechos ocurridos, así como los indicios necesarios para poder individualizar a los responsables de estos delitos.

Los hechos investigados, ocurrieron en el sector poniente de la ciudad, donde, por causas que son objeto de investigación, resultó muerto un hombre de 20 años y otra persona terminó  con heridas de consideración, debiendo ser trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Carlos Cisternas.

Los investigadores, en coordinación con la Fiscalía Local, continúan realizando numerosas diligencias con el objetivo de dar con los responsables de estos hechos y ponerlos a disposición de la justicia.




[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *