[ad_1]

Camionetas Toyota Hillux, rojas, del tipo minera, serían la especialidad de dos primos sindicados como los presuntos autores de diversos robos de vehículos en Antofagasta.

De 19 y 21 años, ambos chilenos, sin antecedentes penales y reiteraciones policiales por Robo en Lugar no Habitado, Amenazas, Receptación y Posesión o Tenencia ilegal de armas de fuego, eran indagados en una investigación de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV de la Prefectura de Antofagasta en coordinación con la Fiscalía Local.

Según las diligencias especializadas, se permitió vincular a los dos blancos de interés en dos robos concretados y dos robos frustrados de las camionetas, ilícitos ocurridos en el sector norte de Antofagasta.

Con estos antecedentes se tramita la orden de detención, entrada y registro a dos inmuebles en los Cuadrantes 12 y 15, concretando la detención de ambos sujetos, lo que serán formalizados por Robo de Vehículo Motorizado, Robo Frustrado y Receptación.

Respecto a las incautaciones destacan equipos radiales, partes de las camionetas, celulares y cables de scanner utilizados en vehículos.




[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *