[ad_1]

En un movimiento para limpiar su nombre, la concejala de Antofagasta, la concejala Paz Fuica Contreras (RD), pidió al Tribunal Supremo de Revolución Democrática iniciar una investigación sobre su participación en el programa de Asentamientos Precarios.

Fuica afirma que actúa movida por “la necesidad de esclarecer la información insidiosa, errónea y malintencionada difundidas en medios de comunicación regionales y nacionales“.

Jamás ejercí como jefa de gabinete del ex seremi, jamás intercedí en favor de ninguna persona o fundación, actué siempre de buena fe, convencida en que lo realizado por el MINVU se ajustaba a la normativa vigente“, añadió Paz Fuica en su declaración.

La concejala RD, también psicóloga de profesión, indicó además que ha trabajado durante más de una década en temas relacionados con los campamentos y expresó su confianza en poder demostrar que sus acciones no contravienen la ética ni la ley.

Seguiré trabajando por mi comuna, para eso he sido electa. Las carencias de los y las antofagastinas son muchas y necesitamos autoridades comprometidas con sus soluciones“, concluyó la concejala.




[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *