[ad_1]

Una persona resultó detenida por conducir en estado de ebriedad en el contexto de una fiscalización en el borde costero sur de Antofagasta, coordinada por la Delegación Presidencial Regional, junto a Carabineros de la Subcomisaría Playa Blanca, Armada y fiscalizadores de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones.

El despliegue se realizó entre playa Llacolén y balneario El Huáscar la tarde de este viernes 01 de diciembre, en el contexto de las acciones preventivas y de fiscalización previo a las fiestas de fin de año y el inicio de la temporada estival.

De este modo, se produce la detención de un individuo mayor de 18 años, por conducir en estado de ebriedad, en el marco de las acciones ejecutadas por Carabineros que realizó trece controles de identidad.

La Armada, por su parte, cursó trece infracciones por orden N° 2 del Ministerio de Defensa, esto es, prohibición de ingreso de vehículos motorizados a terreno de playa.

En tanto, los fiscalizadores del Ministerio de Transportes finalizaron sus labores con 20 controles vehiculares que arrojaron 10 infracciones.




[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *