[ad_1]

Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta por instrucción de la Fiscalía Local Tocopilla están investigando el homicidio de un hombre de 35 años, ocurrido este domingo 17 de diciembre, quién recibió una herida cortopunzante cuando de hallaba frente a su casa en el sector norte del puerto salitrero.

Los oficiales concurrieron hasta el lugar donde llevaron a cabo el trabajo de sitio de suceso, pudiendo establecer, en primera instancia, que el hecho habría ocurrido en horas de la mañana, cuando la víctima se encontraba frente al inmueble donde fue atacado por un sujeto que tras esto se dio a la fuga.

La víctima quedó gravemente herida, y aunque fue auxiliada por familiares, quienes llamaron al SAMU, el personal médico solo pudo determinar su muerte. Tras esto, los detectives, apoyados por efectivos de la BICRIM Tocopilla, levantaron evidencias y elementos de prueba.

Los oficiales continúan con las diligencias investigativas para establecer la dinámica de los hechos, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.




[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *