[ad_1]

La Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Antofagasta anunció el lanzamiento de la campaña informativa sobre el texto de la propuesta del Consejo Constitucional que se votará el próximo 17 de diciembre. Para ello, se dieron a conocer los horarios y puntos fijos donde se entregarán los ejemplares, iniciando esta semana en Antofagasta, Tocopilla y Mejillones.

Sobre este proceso, la seremi de Gobierno (s) Paulina Larrondo indicó que “nuestro mayor interés como Gobierno es que las personas voten informadas, hoy tenemos un proceso muy importante que es esta nueva constitución y, por lo tanto, nos ponemos a disposición y hacemos todos los esfuerzos para que la gente pueda votar informada, sumado a que el voto es obligatorio”

En Antofagasta, ya se encuentra disponible un punto fijo de entrega en las afueras de la Delegación Presidencial Regional, ubicada en Arturo Prat #384, de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 16:30 horas.

En Tocopilla la entrega de ejemplares se realizará este viernes 24 de noviembre de 09:00 a 12:30 horas en el frontis del Hospital Marcos Macuada y en Mejillones este sábado 25 desde las 10:00 hasta las 13:00 horas en la Plaza de los Eventos.

Cabe destacar que el texto se encuentra disponible en la página www.gob.cl/chilevotainformado/ y también existe un código QR donde se podrá descargar la versión digital para que la ciudadanía pueda votar informada. La distribución del texto en el resto de las comunas será anunciada dentro de los próximos días.




[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *