[ad_1]

En una reciente jornada de búsqueda, fueron halladas osamentas en el desierto de la Región de Antofagasta, un descubrimiento potencialmente vinculado al caso de la influencer desaparecida Javiera Jiménez.

El hallazgo se realizó cerca de la minera Rayrock, en el kilómetro 400 de la salida de Antofagasta, siguiendo las coordenadas proporcionadas por Andrés Sutar Araya, expareja de la joven, quien admitió haber enterrado el cuerpo.

“El día de hoy en el sector norte de nuestra ciudad se encontró un cuerpo, que fue derivado inmediatamente después del trabajo en el sitio del suceso al Servicio Médico Legal”, indicó el Fiscal Regional, Jun Castro Bekios.

El Subprefecto Jaime Pérez Aguilera, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta, indicó que durante a semana se realizaron búsquedas en tierra y sobrevuelos. Durante este viernes, se realizaron trabajos de excavación que derivaron con el hallazgo del cuerpo.

Aún no se ha confirmado si los restos óseos corresponden a Jiménez. La Policía de Investigaciones (PDI), bajo la supervisión de la Fiscalía de Antofagasta, realizó el levantamiento del cuerpo, que será sometido a pericias por el Servicio Médico Legal para su identificación y determinación de las causas de muerte.




[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *