[ad_1]

Con la obra de “Mañana es otro país” en el marco del Festival Internacional Teatro a Mil, se dio inicio oficial al ciclo de verano de la Escuelita Chepuja, ocasión en que los niños y niñas de esta institución disfrutarán de arte y cultura.

Durante el mes de enero, además tendrán la visita de la Compañía de teatro antofagastina “Absurda Consecuencia” que presentará la obra “Historia de Don Artemio”.

En el mes de febrero, tendrán la Escuelita Chepuja en Verano, con talleres de pintura, radio y cocina, para culminar con la ya tradicional ruta patrimonial el día 14 de febrero conmemorando el desembarco de las tropas chilenas en Antofagasta.

Para Constanza Ulloa, periodista y encargada audiovisual de la Escuelita, “El gran interés de la ciudad en apoyar la Escuelita es una muestra del reconocimiento al trabajo voluntario realizado hace ya casi cuatro años por jóvenes profesionales”.

Además, esta instancia es fundamental, ya que “en esta época es importante vincular a los niños con la recreación, el arte y la cultura, el juego. En los cerros de Antofagasta, no hay espacios para esparcimiento, lo que genera gran stress en nuestros niños y muchos de ellos lo somatizan, por lo que estamos muy agradecidos del apoyo y reconocimiento ciudadano”, comentó la directora de la Escuelita Chepuja de Antofagasta, Marcela Mercado.




[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *