[ad_1]

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Calama lograron la incautación de más de 115 kilos de droga que era trasladada desde Ollagüe hasta la ciudad de Calama.

El procedimiento, llevado a cabo en conjunto por unidades de la Policía de Investigaciones de El Loa, permitió también la detención de dos personas.

Los detenidos fueron avistados y luego controlados por personal del Departamento de Migraciones de la PDI, mientras se trasladaban al Paso Fronterizo Ollagüe observando cuando éstos se desplazaban a bordo de un vehículo tipo sedan a un costado de la ruta CH-21.

Los oficiales, pudieron determinar que estas personas transitaban por un sector conocidamente utilizado para el acopio de drogas, la que posteriormente sería trasladada a la ciudad de Calama.

Conforme al permanente trabajo integral entre unidades PDI, la BRIANCO CALAMA, en virtud a una orden verbal del Ministerio Público, procedió a desarrollar el resto de las diligencias investigativas.

Los detenidos, un chileno y un boliviano, fueron formalizados por Infracción flagrante al Art. 3 de la Ley 20.000 y el total de droga incautada alcanzó los 115 kilos 509,28 gramos de Cannabis.




[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *