[ad_1]

La Plataforma Laboral del Sence Antofagasta llevará a cabo un nuevo proceso de reclutamiento masivo este martes 09 de enero, donde ofrecerá cupos para operadores/as de maquinarias y equipos con experiencia en minería.

La seremi del Trabajo y Previsión Social, Camila Cortés Ruiz, sostuvo que “esta es una gran instancia para las personas que están en búsqueda de un empleo ya que podrán acceder a una amplia oferta laboral gracias a la intermediación gratuita que efectúa la Plataforma Laboral del Sence, generando un espacio fundamental que conecta a las empresas con las personas. Invitamos a todos los interesados a postular en esta importante jornada de reclutamiento”.

El proceso de postulación a los puestos de trabajo que ofrecerá la empresa Techint será de forma presencial de 09:30 a 16:00 horas, en dependencias de la Plataforma Laboral, ubicada en José Miguel Carrera #1709 piso 1, Antofagasta, lugar en donde los interesados deben acercarse con su currículo actualizado.

Por su parte, el director regional (s) del Sence, Guido Muñoz, destacó que “Sence a través de la Plataforma Laboral realiza un importante aporte para la inserción laboral de las personas, y ofrece los mismos servicios que las Oficinas Municipales de Información Laboral, OMIL, pero con un enfoque más especializado, con una amplia gama de servicios y oportunidades”.

Ofertas Laborales

La empresa Techint requerirá personal que cuenten con licencia D para los cargos de operarios de bulldozer, excavadora, tolva, motoniveladora, rodillo tambor, cargador frontal y grúa horquilla.

También ofrecerá vacantes para conductores con licencia B y A4 para aljibe, cama baja, combustible, pluma, telescópica y camioneta.

Cabe destacar, que la Plataforma Laboral del Sence de forma permanente orienta y apoya a las personas y empresas de la zona durante su proceso de búsqueda de empleo o reclutamiento de trabajadoras y trabajadores.

A contar de este año, Sence ampliará la red de plataformas laborales propias a otras regiones, e incorporará nuevas tecnologías para que las personas puedan acceder a los servicios de intermediación laboral de manera más fácil y eficiente.




[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *