[ad_1]

Un grave hecho de violencia sacudió el campamento Martin Luther King de Antofagasta, donde se registró la tarde este jueves el homicidio de un adulto extranjero.

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Regional de Antofagasta está a cargo de la investigación, trabajando en estrecha colaboración con Labocar y el OS9 de Carabineros.

El incidente, que ha conmocionado a la comunidad local, ocurrió en una de las zonas más vulnerables de la ciudad. Las circunstancias exactas del homicidio aún están siendo investigadas, y los detalles sobre la identidad de la víctima o los posibles motivos detrás del crimen no han sido revelados por el momento.

Equipos especializados en investigación criminal, incluyendo peritos de Labocar y miembros del OS9, se han desplegado en el área para recopilar pruebas y testimonios que puedan arrojar luz sobre el suceso.

La Fiscalía Regional de Antofagasta no ha proporcionado aún detalles sobre posibles sospechosos o el progreso de las investigaciones. Sin embargo, han asegurado que están utilizando todos los recursos disponibles para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.




[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *