[ad_1]

Andrés Sutar, ex pareja y único imputado por el crimen de la influencer antofagastina Javiera Jiménez, habría reconocido su autoría en la desaparición y asesinato de la joven, revelando además dónde habría enterrado su cuerpo.

Sutar fue detenido en Santa Cruz, Bolivia, por delitos de robo de cobre, siendo entregado a la policía nacional en el paso fronterizo Chungará. Posteriormente trasladado hasta Arica y más tarde abordado en una aeronave al Aeropuerto Andrés Sabella, para llegar a un cuartel de la PDI, quedando a disposición de la justicia.

De acuerdo a los antecedentes del caso, la joven antofagastina fue vista por última vez el 26 de agosto de 2022, cuando se preparaba para viajar con quien era su pareja, Andrés Sutar, hacia la ciudad de Calama.

Durante esa misma jornada, el acusado afirmó su posicionamiento en los lugares establecidos por la investigación, asumiendo su autoría y revelando que la influencer estaría fallecida que su cuerpo se encuentra enterrado en las cercanías de la Ruta B400.

Una vez en el Juzgado, la Fiscalía informó los delitos por los que es investigado. Así, tras dos horas de audiencia, el juez Marco Rojas Reyes decretó la prisión preventiva del imputado al considerar que su libertad representa un peligro para la seguridad de la sociedad y por el peligro de fuga.




[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *