[ad_1]

Importante: Las opciones presentes en cada una de las encuestas son incorporadas por los propios visitantes del sitio web y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE la preferencia de El Diario de Antofagasta, su empresa propietaria ni su equipo de profesionales.

La opción de añadir personajes estará disponible solamente hasta las 23:59 horas del domingo 31 de diciembre, posteriormente la encuesta pasará a modo cerrado entre las 10 alternativas que registren mayor cantidad de votos. Para la votación del personaje del año solo se permitirá la nominación de personajes individuales, no a organizaciones, empresas o instituciones.

Los resultados no se actualizan de manera inmediata sino que de manera periódica cada 60 minutos. Eso significa que tu voto puede no verse reflejado inmediatamente en los resultados, pero si lo hará en la próxima actualización de cómputos.

Nos reservamos el derecho de eliminar y bloquear opciones que resulten insultantes o descalificatorias, que no tengan relación con la votación, como también de corregir faltas ortográficas o alternativas repetidas. Asimismo se penalizarán y se eliminarán las opciones que posean votos duplicados, uso de bots u otras que busquen alterar los resultados.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *